GRUPO VALVERDE reafirma su visión en la “mejora continua + fabricación totalmente industrializada+ valor añadido al instalador” incorporando en sus series el intercalario TPS®
Una importante mejora en la fabricación de sus ventanas y correderas, fruto del acuerdo con Grupo Navas.
Dos empresas reconocidas del sector en Catalunya, y en especial, en toda la provincia de Barcelona, con unas instalaciones industriales referentes a nivel nacional, que cuentan con una dilatada amistad y colaboración de más de 20 años.
La jornada técnica fue la 2ª presentación de esta gran mejora, ya avanzada en Construmat, y con la participación de Guardian Glass, con Salvador Rodríguez como ponente, que trasladó las principales ventajas y prestaciones de los vidrios de capa selectiva, doble y triple acristalamiento, haciendo hincapié en un mayor conocimiento por parte del instalador de sus responsabilidades frente a problemas de garantías o usos incorrectos del cliente final.
Vicente Álvarez, Director comercial de Navas, junto a Manuel Valverde, Gerente de Grupo Valverde, explicaron con todo detalle las principales ventajas que ofrece el intercalario TPS®, dedicando también un capítulo específico
a la mejora de la compensación barométrica, realizada directamente por Grupo Navas en el proceso de transformación del vidrio vs las complejidades que ofrece la válvula autorregulable (utilizada en el perfil rígido tradicional y en el warm edge).
Dos mejoras introducidas en los perfiles de Grupo Valverde que consolidan su apuesta en la fabricación de cerramientos de altas prestaciones, con una fabricación “ultra-industrializada” e integrada en sus dos plantas de Granollers.
Un gran éxito en esta jornada técnica, con más de 40 instaladores de las 4 provincias de Catalunya, que compartieron sus inquietudes y experiencias diarias. Testimonios directos del impecable trabajo de Valverde,
en su estrategia de consolidar una gran familia de profesionales que avanzan en una mayor producción integrada, de proximidad, innovadora y sostenible.